Become a Surrogate

Physician’s Surrogacy

Complete Surrogacy Process Guide

"*" indicates required fields

By submitting this form, you agree to our Privacy Policy and Terms of Use and consent to receive occasional messages from Physician’s Surrogacy.

Proceso de Subrogación

¿Cuál es el Proceso Para Convertirte en Madre Subrogada?

Hemos hecho que el proceso sea simple, seguro y totalmente acompañado — desde tu aplicación hasta el momento en que ayudas a crear una familia y traer una nueva vida al mundo.

¨Tengo 23 años y tengo mi propia familia, así que conozco la emoción de ser madre. Creo que toda pareja que desea una familia se lo merece. Si pudiera ayudar a lograrlo, sería una gran experiencia. Mi familia es muy importante y no podría imaginarme no poder tener un hijo. Esta experiencia brinda a las personas que no pueden gestar un hijo, la oportunidad de experimentar la paternidad y maternidad. La compensación también es una ventaja. Ayudará a asegurar un futuro para mi familia.¨

— Madre Subrogada de Physician’s Surrogacy

Paso a paso: Cómo Funciona el Proceso de Gestación Subrogada

Así es como se desarrolla el proceso desde el primer click hasta el momento en que ayudas a formar una familia:

Aplicación en Línea

Completa un breve formulario para comprobar si cumples con los requisitos básicos. Solo te llevará de 2 a 3 minutos y la revisaremos en un plazo de 1 a 2 días hábiles.

Preselección y Evaluación Médica

Pasarás por un proceso de preselección que incluye una revisión de tu historial médico, una evaluación psicológica y análisis de laboratorio para garantizar que la gestación subrogada sea segura y adecuada para ti.

Conéctese con los futuros padres

Una vez aprobada te ayudaremos a encontrar a futuros padres según tus preferencias. La selección es mutua: se reunirán y acordarán si quieren seguir adelante juntos.

Acuerdos Legales

Tendrás tu propio abogado para revisar el contrato de gestación subrogada y garantizar la protección de tus derechos e intereses. El contrato establece la compensación, las responsabilidades y las expectativas, y todos los honorarios legales corren por cuenta de los futuros padres.

Comienza la FIV y la Transferencia de Embriones

Comenzarás un ciclo de medicación que preparará tu cuerpo para la transferencia de embriones: un procedimiento seguro y ambulatorio. Nuestro equipo te acompañará en cada paso del proceso.

Embarazo y Parto

Una vez confirmado el embarazo, recibirás atención prenatal regular y el apoyo completo de nuestro equipo médico y coordinadores. Tras el parto, el bebé se va a casa con los futuros padres y tu recibirás tu compensación final. Muchas subrogantes recomiendan a otras mujeres o abogan por la gestación subrogada, lo que continúa ayudando a formar familias.

Recibirás apoyo, respeto y serás guíada en cada etapa de este hermoso proceso.

Ve si calificas — Sólo Toma 2 Minutos

Cronología de la Subrogación

Si bien cada proceso es único, aquí te presentamos una cronología general del proceso de gestación subrogada: desde la aplicación hasta el parto y el momento en que contribuyes a formar una familia.

Semana 1-2: Aplica y Precalifica

Completa tu aplicación en línea y luego una entrevista telefónica. Si cumples con los criterios básicos, te invitaremos al siguiente paso.

Semanas 3 a 6: Análisis y Evaluaciones Médicas

Se te realizarán evaluaciones médicas, psicológicas y de estilo de vida, todas programadas y cubiertas por nuestro equipo.

Semanas 6 a 10: Vinculación con los Futuros Padres y Madres

Te ayudaremos a encontrar a los futuros padres y madres según tus preferencias. Una vez que ambas partes estén de acuerdo, comienza el proceso legal.

Semanas 10 a 14: Finalización de Contratos Legales

Tu abogado revisará el contrato contigo. Una vez firmado, comenzarán los preparativos para la transferencia de embriones.

Semanas 14-18: Medicamentos Para la FIV y Transferencia de Embriones

Comenzarás un ciclo corto de FIV y completarás la transferencia de embriones. Entre 10 y 14 días después, te realizarán una prueba de embarazo.

Embarazo (9 Meses)

Si la transferencia es exitosa, tu embarazo comienza con completo apoyo hasta el parto. Muchas madres subrogadas recomiendan a otras personas o comparten su experiencia, ayudando así, a aún más familias.

¿Lista Para Comenzar tu Proceso de Gestación Subrogada?