Convertirse en madre subrogada es una experiencia profundamente gratificante, y estamos aquí para asegurarnos de que te sientas apoyada, respetada y cuidada en cada paso del camino.
Desde tu aplicación hasta el día del parto, un equipo dedicado de profesionales te guiará protegiendo tu salud, respondiendo a tus preguntas y haciendo que la experiencia sea lo más sencilla y empoderadora posible.
El proceso puede llevar unos meses en comenzar, seguido de un embarazo de 9 meses, donde recibirás apoyo médico y emocional integral, mientras ayudas a alguien a hacer realidad su sueño de ser padre o madre.
¨Tengo 23 años y tengo mi propia familia, así que conozco la emoción de ser madre. Creo que toda pareja que desea una familia se lo merece. Si pudiera ayudar a lograrlo, sería una gran experiencia. Mi familia es muy importante y no podría imaginarme no poder tener un hijo. Esta experiencia brinda a las personas que no pueden gestar un hijo, la oportunidad de experimentar la paternidad y maternidad. La compensación también es una ventaja. Ayudará a asegurar un futuro para mi familia.¨
— Madre Subrogada de Physician’s Surrogacy
Así es como se desarrolla el proceso desde el primer click hasta el momento en que ayudas a formar una familia:
Aplicación en Línea
Completa un breve formulario para comprobar si cumples con los requisitos básicos. Solo te llevará de 2 a 3 minutos y la revisaremos en un plazo de 1 a 2 días hábiles.
Preselección y Evaluación Médica
Pasarás por un proceso de preselección que incluye una revisión de tu historial médico, una evaluación psicológica y análisis de laboratorio para garantizar que la gestación subrogada sea segura y adecuada para ti.
Conéctese con los futuros padres
Una vez aprobada te ayudaremos a encontrar a futuros padres según tus preferencias. La selección es mutua: se reunirán y acordarán si quieren seguir adelante juntos.
Acuerdos Legales
Tendrás tu propio abogado para revisar el contrato de gestación subrogada y garantizar la protección de tus derechos e intereses. El contrato establece la compensación, las responsabilidades y las expectativas, y todos los honorarios legales corren por cuenta de los futuros padres.
Comienza la FIV y la Transferencia de Embriones
Comenzarás un ciclo de medicación que preparará tu cuerpo para la transferencia de embriones: un procedimiento seguro y ambulatorio. Nuestro equipo te acompañará en cada paso del proceso.
Embarazo y Parto
Una vez confirmado el embarazo, recibirás atención prenatal regular y el apoyo completo de nuestro equipo médico y coordinadores. Tras el parto, el bebé se va a casa con los futuros padres y tu recibirás tu compensación final. Muchas subrogantes recomiendan a otras mujeres o abogan por la gestación subrogada, lo que continúa ayudando a formar familias.
Recibirás apoyo, respeto y serás guíada en cada etapa de este hermoso proceso.
"*" indicates required fields
Si bien cada proceso es único, aquí te presentamos una cronología general del proceso de gestación subrogada: desde la aplicación hasta el parto y el momento en que contribuyes a formar una familia.
Semana 1-2: Aplica y Precalifica
Completa tu aplicación en línea y luego una entrevista telefónica. Si cumples con los criterios básicos, te invitaremos al siguiente paso.
Semanas 3 a 6: Análisis y Evaluaciones Médicas
Se te realizarán evaluaciones médicas, psicológicas y de estilo de vida, todas programadas y cubiertas por nuestro equipo.
Semanas 6 a 10: Vinculación con los Futuros Padres y Madres
Te ayudaremos a encontrar a los futuros padres y madres según tus preferencias. Una vez que ambas partes estén de acuerdo, comienza el proceso legal.
Semanas 10 a 14: Finalización de Contratos Legales
Tu abogado revisará el contrato contigo. Una vez firmado, comenzarán los preparativos para la transferencia de embriones.
Semanas 14-18: Medicamentos Para la FIV y Transferencia de Embriones
Comenzarás un ciclo corto de FIV y completarás la transferencia de embriones. Entre 10 y 14 días después, te realizarán una prueba de embarazo.
Embarazo (9 Meses)
Si la transferencia es exitosa, tu embarazo comienza con completo apoyo hasta el parto. Muchas madres subrogadas recomiendan a otras personas o comparten su experiencia, ayudando así, a aún más familias.
Estamos aquí para responder a tus preguntas y ayudarte a decidir si la gestación subrogada es la opción adecuada para ti.
La maternidad subrogada es un proceso médico, por lo que creemos que debes tener un sistema de apoyo médico durante el embarazo. Mientras que otras agencias son lideradas por madres subrogadas o futuros padres, nosotros somos una agencia dirigida por médicos obstetras. Las madres subrogadas y los futuros padres pueden entender los aspectos emocionales de la subrogación, pero a menudo carecen de la experiencia clínica y las habilidades empresariales para gestionar eficazmente las complejidades de un proceso de embarazo.
Además, tenemos la compensación más alta del sector para las madres subrogadas que realizan su primera experiencia. Mientras que otras agencias anuncian sumas altas de compensación, te darás cuenta de que después de pasar por tu proceso de solicitud, la cantidad que anunciaban no es precisamente lo que recibirás. Somos muy transparentes sobre la compensación y nos aseguramos de que comprendas desde el principio cuál será tu situación financiera durante esta experiencia con nosotros. La transparencia es crucial cuando se trata de dinero y nuestro enfoque te ofrece claridad financiera desde el principio.
Sí. Las madres solteras son tan capaces de ser madres subrogadas como una mujer casada. Si eres madre soltera es muy importante que tengas algún tipo de sistema de apoyo antes de comprometerte en un programa de Subrogación.
Sí, los métodos anticonceptivos no te impiden ser madre subrogada. Nuestras coordinadoras te explicarán más sobre el proceso durante tu entrevista telefónica.
Sí, durante tu segunda entrevista de admisión te solicitaremos más información, la que nos ayudará a encontrar unos futuros padres que coincidan con tus preferencias. Una vez que los futuros padres revisen tu perfil y compartan su interés en trabajar contigo, nos pondremos en contacto contigo y coordinaremos una video llamada. Después de hablar, ambas partes comunicarán a Physician’s Surrogacy si desean trabajar juntos. Una vez que ambas partes estén de acuerdo, se considerará como una vinculación exitosa.
Para ser considerada empleada, debes tener unos ingresos brutos anuales de $15.000. El empleo se verifica mediante comprobantes de pago y/o una declaración de impuestos.
Una vez que completes tu solicitud en línea, uno de nuestros coordinadores se pondrá en contacto contigo para discutir la experiencia de maternidad subrogada en más detalle y proporcionarte la información sobre nuestro paquete de compensación. La información general sobre la compensación se puede encontrar en esta página.
Nuestra estructura de compensación garantiza que nuestras madres subrogadas reciban una cantidad total fija. Queremos que las futuras madres subrogadas tengan información sobre todas las facetas de esta experiencia y que también sepan cómo se traducirá en un resultado financiero claro.
Esta estructura de compensación fomenta un concepto innovador en el que todas las partes se benefician mutuamente.
Para las madres subrogadas
Nuestras madres subrogadas reciben una remuneración mayor con un paquete de compensación fijo que con un paquete por partidas. Las madres subrogadas reciben más dinero por adelantado al principio de su experiencia. En la mayoría de los casos, nuestras madres subrogantes pueden ganar $4-5k+ incluso antes de la confirmación del embarazo (COP). Menos papeleo tedioso: eliminamos la necesidad de presentar gastos varios como guardería, kilometraje, comprobantes de pago y en su lugar tú misma reembolsas tus gastos.
Para los futuros padres
Compensación directa: saben de antemano lo que van a pagar y pueden planificar en consecuencia. Tiene en cuenta los gastos adicionales en que se incurre, como los gastos de viaje y seguimiento en distintas regiones.